Palos al aire-Izal

el

Esta es mi semana de descubrimientos musicales, así que tengo que compartir con alguien la música que me tiene repitiéndola cada vez que pueda.

En esta entrada les traigo una banda, que aunque ya la conocía desde hace un tiempo, no le había prestado la debida atención que se merecía, ya que solo conocía unas 3 canciones y nada más (Grave error porque vale cada una de sus canciones).

Esta banda es Izal, un grupo de música Indie originario de España, formado por Mikel Izal (Vocalista, compositor y quien da nombre al grupo) Alejandro Jordá (batería), Emanuel Pérez “Gato” (bajo), Alberto Pérez (guitarras), Iván Mella (teclados) y aunque están en el ambiente musical desde 2010, solo llevo un año conociéndolos y dos semanas escuchándome todos los álbumes que hay en Spotify ( que creo son todos, sino que alguien me avise que hay mas xD).

Y bueno, dentro de estos álbumes me he encontrado canciones que me encantan como: Sueños lentos, aviones veloces, 28 horas, el pozo, Copacabana, tu continente y palos de ciego; estas dos últimas que me tienen repite y repite sin parar y la última que da nombre a esta entrada.

No entendía el concepto de ¨Dar palos de ciego¨ así que me tome el tiempo de ver a que se refería y que me encuentro con uno de esos significados poéticos.

¨Dar palos de ciego se usa principalmente cuando queremos referirnos a que se está realizando o llevando a cabo algo sin saber muy bien cómo hacerlo; titubeando, dudando, y sin un rumbo fijo, con pocas probabilidades de éxito final.¨

Y fue así que entendí mejor la canción, Palos de ciego es un excelente recordatorio de cómo nos dejamos llevar por la rutina, la vida cotidiana, la nostalgia, la melancolía y muchas veces nos atrapan sin darnos cuenta y luego cuando tocamos fondo nos encontramos con una pared de decisiones que nos lleva a cambiar lo que somos hoy y nos tiene estancados.

Y sin más, les dejo con Palos de Ciego.

Espero que la disfruten igual que yo. 🙂

Seguiremos dando palos de ciego al aire,
luchando para superar nuestra espera,
sacando la cabeza del agua para respirar,
buceando para buscar nuestra recompensa.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s