Eco 1

Cansada de correr,

Cansada de ser nómada,

Cansada de huir y de sentir la necesidad de no estar mas aquí, o allá o donde este.

Tener miedo, vivir con miedo.

Aferrada… incapaz de arriesgarme y dar el paso.

Pero hoy me nacieron esas ganas de no huir otra vez.

Hoy solo quiero archivar recuerdos,

Hoy quiero ser libre de mis tormentos,

Hoy quiero huir…

pero no de aquí, no de mi presente como siempre.

Sino de ese pasado que pisa cada cosa que hago, que me recuerda cada historia, cada lagrima, cada rincón oscuro que me reprimía.

Quiero renovarme como la fuerza de un volcán.

Quiero estallar y gritar ¡ YA NO MAS! y que el eco me lo vuelva a recordar.

Quiero aceptar cada uno de mis aciertos y mis fallos.

No callarme cuando se que debo hablar.

Botar los complejos, los que dirán.

Quiero solo vivir este presente

sin que el pasado me intimide del futuro…

del que va a suceder…

del que va a ser..

Quiero soltarme de estas cadenas que han marcado mi alma, curar cada una de las heridas ensangrentadas.

y vivir…

solo vivir sin tener que huir.

 

Responder

