Ir a casa

He corrido  tras tantas cosas inalcanzables,

he amado y sido amada,

y sigo amando.

He perdido y he ganado

y he aprendido de ello.

He estado tanto tiempo fuera, tanto tiempo perdida.

He caminado por diversos caminos,

que ya no se ni en donde estoy parada

no se que sendero tomar,

no se donde esta mi norte,

mis coordenadas están desorientadas.

Mi brújula inservible.

Miro hacia atrás y dudo que quiera caminar de vuelta,

así que sigo caminando, tengo una meta.

No se cual sea, pero algo me dice que atrás no se encuentra

Aun no se si es por aquí que llego,

no se si voy por el  camino correcto.

Así que avanzo

solo quiero ir a casa.

GOING HOME

 

 

 

Responder

