Como hacer que vuelvas- Marwan

He hecho muchos post de canciones y poemas de Marwan, y la verdad es que si sigue sacando estas bellezas, seguiré compartiéndolas con ustedes.

ya había escuchado esta canción en su versión acústica, que salió hace bastante tiempo, pero no fue hasta ayer que sacó la versión original y el vídeo, un adelanto de lo que va a ser su nuevo disco titulado: Mis paisajes interiores que saldrá el primero de septiembre y el cual estoy esperando con ansias.

Continuando con la canción, ya me había gustado la versión acústica pero esta me ha fascinado. Y me encanta que una canción me haga repetirla un montón de veces al día.

Bueno, aquí se las dejo. Espero la disfruten 😉

 

Y como hacer que vuelves si la urgencia que ahora siento por tu boca 
durara dos bailes y se marchara 
cuando el suelo este cubierto con tu ropa 
como hacer que vuelvas si ayer eche a patadas a cupido 
y hoy me muero por volver a respirar 
todo el aire que atraviesa tu vestido 
como hacer que vuelvas.

Responder

