Coincidência Não Existe- Sorriso Maroto ft Wesley Safadão

Ha pasado bastante tiempo desde que una canción me ha hecho escucharla durante una semana y en modo de repetición

Hace un tiempo compartí música de una cantante brasileña llamada Marília Mendonça, muy famosa en su país, con un genero musical muy particular  y que me encanta, country brasileño o Sertanejo.

Esta vez, les comparto esta canción del mismo genero por Sorriso Maroto y Wesley Safadão, este ultimo (al que les recomiendo) me ha tenido escuchándolo desde hace mucho y sin parar, desde esta canción con  Sorriso Maroto (la cual es espectacular a mi parecer) hasta con el mismo Ronhaldinho Gaúcho (Si, el futbolista, que no sabia que cantaba tan bien).

En fin, espero la disfruten tanto como yo.

Saludos.

La coincidencia no existe

y el destino nos unió.

 

Responder

