Folk Georgiano

Entre uno de mis pasatiempos esta el sentarme en mi cama con la computadora a buscar música rara o que no se escuche en mi país (Panamá) y esto puede suceder durante un día completo sin que me cueste mucho.

Me encanta ver estos concursos como The X factor, The voice, entre otros y así descubrir cantantes nuevos y canciones.

En uno de estos concursos me encontré con un participante de  The x factor Georgia que canto una de mis canciones favoritas Mein herz Brennt de Rammstein y como me gusto tanto, termine buscando mas canciones interpretadas por el.

Gracias a este espectacular cantante me encontré con la música Folk de Georgia y bueno fue amor a primer acorde.

Guitarra,Flauta, el ritmo, las voces toda esta fusión hizo que se me erizara la piel a penas escuche esta canción y entre otras mas.

Sin embargo le quiero compartir solo una en particular que es hermosísima y aunque no se que dice…  no necesite entenderla para que me encantara y disfrutarla.

Como siempre espero que les guste tanto o mas que a mi 😉

 

Responder

