Solo luz

Hola, hola… Hace rato que no agregaba una de mis novedades musicales a mi apartado de Clave de sol… y hoy es el día.

Creo que lo había mencionado antes pero no esta demás decirlo de nuevo.

Los cantantes españoles me encantan, por alguna razón su estilo, aunque igual a otros (eso me dicen) yo los encuentro diferentes y me mantienen ahí… escuchando sus canciones una y otra vez.

Hoy les quiero compartir una canción llamada Solo luz, de Funambulista, (una canción lindísima) que aunque salio hace años, hasta ahora la conozco en la nueva  versión con la colaboración de unos de mis cantantes favoritos, Pablo Alborán.

Es que a penas escuche los primeros acordes del piano, me dije: esta sera tu canción de las próximas semanas…. y después del coro, la fuerza de las voces, la letra y un par de días sin parar de escucharla… aquí me tienen compartiéndoselas.

Espero que la disfruten igual que yo. Saludos 😉

Hay nada, la presión contra el pecho y las alas,
tu mirada entre tantas miradas,
la razón de que no se cruzaran es sólo un misterio que
no vale nada.

5 Comments

  1. ¿Quién escribió esta canción?
    Me suena mucho.
    Ayer estrenó una canción Drexler, por el cumpleaños de “Martínez” y resulta que los versos los había leído del propio Joaquín (de esos que siente vergüenza de haber escrito y después regala a sus ahijados discográficos).
    En fin… para algunos la vida es un cumpleaños feliz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

