Una semana y media

Resultado de imagen para escribiendo

Un par de días…

Solo un par…
Una semana…
Una semana y media para ser exactos…
No te escribía…
No  a ti, de ti…
Una semana y media no escribía de ti
Y solo escribí…
Ella…
y todo lo que llevaban mis manos  frenando se esparció sobre ese papel en blanco.
Mi mente no paraba de recordarte
Mi cuerpo no dejaba de extrañarte
Mi corazon pintaba con una arritmia incansable.
Una semana y media sin verte
Te comencé a extrañar en el momento que desapareciste de mi vista.
¿Quien diría que algún día te irias?
¿Quien diría que pasaría una semana y media?
Sigo respirando, quizá viviendo o muriendo, no se…
no se como lidiar con esto
Un escozor que quema por dentro
Un recuerdo tan cerca, tan ajeno, tan lejano.
Un sin ti
Un sin sentido
Un caos completo…
Hace una semana y media no escribía de ti…
Hoy me encuentro aquí…

vomitando,estrangulando, ahogando cada sentimiento en un par de versos…
Si, te mato entre versos
O voy muriendo con ellos.

Ya no entiendo.

4 pensamientos en “Una semana y media

Responder

