Oro Santo- Buika

Hola, holaaa…creo que las vacaciones me consumieron y no había publicado desde hace un par de semanas o menos, no lo recuerdo.

El punto es que alguien por este medio me dijo que la música, siempre es una constante en nuestras vidas y bueno… no se equivoca.

Escuchando una canción llamada ¨no habrá nadie en el mundo¨ de Buika, me encuentro con otra canción de ella…una verdadera joya musical…

Concha Buika o simplemente Buika, es una cantante española que con su fuerte,sensual y profunda voz nos enamora cuando la escuchamos ( o bueno por lo menos conmigo lo hace) transmitiéndonos un profundo sentimiento, que hace cerrar los ojos y simplemente sentir cada palabra cantada.

Oro Santo es el titulo de la canción, la acompaña Javier Limón un guitarrista español que con sus acordes impecables hacen de esta canción un momento mágico.

Espero que la disfruten.

Que tengan un lindo día 😉

 

 

No más penurias a la hora de amarte, no más tormento
Y si se hicieran realidad todos mis locos sueños
Yo dejaria de soñarte tanto y adorarte lento

9 Comments

Responder

