Ella no avisa cuando llega…


“Lo tuve entre mis brazos…
Unos últimos respiros…
Su último  suspiro…
Dos corazones deteniéndose…
Uno para siempre…
-¿Y ahora que sera de mi?
-Se fuerte…
-¿Como vivir sin ti?
-Todo se aprende…
-Te quería un poco mas aquí…
-Yo también quería
¿Porque?
-Porque ella no avisa cuando llega.”

Ayer una persona a la que quiero mucho perdio a su padre… y la perdida fue como si fuera mía tambien…mas bien lo es… quiza no con la misma intensidad ,pero se siente…

¿Como decirle a alguien que se sienta mejor?

Creo que esa no es la mejor opción…

En esos momentos las palabras se te escapan…y debes buscarlas muy bien para no dar el martillazo en el dedo… 

Decirle que todo estara mejor no ayuda…porque de por si nada esta bien en ese momento y lo que nuestros ojos ven es solo dolor en el horizonte asi que… llorar es la solucion hasta que los ojos se sequen… hasta que te agotes y caigas dormido… llorar no es malo.. malo es no hacerlo.

A veces… en estos momentos las palabras sobran… la presencia abraza… 

No necesitamos que nos digan… estaras mejor…

Solo necesitamos estar acompañados…

No sentirnos solos…

Y con el tiempo…

No superarlo…

No olvidarlo…

Sino

Aceptar a la muerte.

2 pensamientos en “Ella no avisa cuando llega…

  1. Es muy duro perder a un ser querido, perdí a mi madre hace seis años y la tengo presente cada día de mi vida, ya no duele, ahora siento paz, serenidad, de alguna manera sé que ella está conmigo. Besos y abrazos de luz.

    Le gusta a 1 persona

Responder

