Entre Tu y yo

 


Yo…
Veo que hay tanto en medio de los dos…
Un miedo que va consumiendonos el corazón .
Unas dudas fugaces que aparecen opacandolo todo.
Unos versos inconclusos que comienzan con amarte…
y terminan con punto y comas que no van a ninguna parte.
Un par de canciones que te cantaba y que ahora cuelgan en mi recamara recordándome tu mirada.
Unos acordes sonando entre tu cuerpo y mi cama.
Un par de caricias que median mis manos y tus nalgas.
Siete besos era la distancia de los lunares entre tu cuello y tu espalda.
Recuerdo a recuerdo te veo mas lejos…
Y Es  que Hay mas de 100 palabras, 4 juegos de puntos suspensivos, un par de punto y seguido, 100 continentes de pensamientos entre el primer “Yo” escrito, mi cuerpo y  “Tu” regreso.

4 pensamientos en “Entre Tu y yo

Responder

