El mundo sigue girando- El Chojin

Y bueno dentro de esos géneros que me atrapan y me llaman inmensamente la atención se encuentran esos raps llenos de mensajes que te hacen pensar mas de la cuenta.

Es así como El chojin llega a una de mis entradas.  Ganador de uno de los premios Guinness World Records como el MC mas rápido (o sea rapero, algo que me acabo de dar cuenta y me pareció realmente interesante).

No sabia cual de las muchas canciones que tiene publicar, pero después de escucharme el álbum Energía, me decidí por esta.

Un rap que nos cuenta que a pesar de las adversidades, problemas y demás cosas que vivimos debemos aprender de ellos, superarlos ya que de ellos surgimos mas fuertes pero todo depende de tu decisión de seguir o rendirte…pero recuerda que el mundo sigue girando, no se detiene.

y ahí les va… Espero que les guste. Lindo día a todos.

 

Dos opciones ahora se presentan:
Te dejas llevar o te frenas.
Te puedes hundir en la pena,
O puedes luchar contra ella.
Acepta la ayuda de fuera,
Pero no olvides que es tu problema;
Tú debes de ser el que lo enfrenta,
Tú debes ser quien lo resuelva.
Hay una salida que espera
Por cada laberinto en el que te metas;
Eres uno mientras la buscas,
Y pasas a ser otro en cuanto la encuentras.
Nunca es la misma persona
Aquella que sale que aquella que entra.
Cada experiencia te esculpe,
Esculpir es quitar lo que sobra a la fuerza.
No busques finales de cuento,
Los cambios ocurren y no hay moralejas;
Si hay una cosa que sea cierta
Es que ninguna amargura es eterna.
De las cenizas del fuego
Que consumió a aquel hombre
Que yo era resurjo con fuerza.
No es una pose, no lo hago para que me crean.
Es una certeza.
No existe ese golpe
Que pueda dejarme tirado en la arena.
No hasta que me muera, ya no,
No hasta que sepa que cumplí mis metas.
Soy yo aquello que queda
Y no los recuerdos que la vida arranca y se lleva.
Hoy sé que añoro montones de cosas
Y sé que nunca volveré a tenerlas.
El mundo sigue girando…

Un pensamiento en “El mundo sigue girando- El Chojin

Responder

