Magia

Resultado de imagen para magia en un abrazo

A veces necesitamos magia en nuestras vidas…
Ya se que dirás…
“La magia no existe”
Perdona que te corrija pero si existe…
Existe en cada abrazo de ¨te entiendo¨.
Existe en la sonrisa cansada de un abuelo cuando ve a su nieto.
Existe en el aroma a café por la mañana.
En el abrir los ojos cada día y ver que aun estas vivo y que puedes hacerlo mejor.
La magia existe… en el aire que respiramos…
Existe en los pequeños detalles que hoy no valoramos.
Existe en los buenos momentos.
La magia existe pero no lo vemos porque  estamos ciegos.

8 Comments

  1. Para mí la “magia” es una elección en la mirada sobre la vida que escogí ya en mi infancia. Tal vez tuvo la culpa mi abuela, que empezó a contarme cuentos y me inoculó el deseo de soñar. En cuanto supe leer, me lancé sobre los cuentos con verdadero anhelo. Hadas, bosques, destino y encantamientos… Cuando crecí, pensé que no tenía por qué abandonar todo aquello. Seguí escribiendo, creando realidades paralelas. Mi amor por la vida se desarrolló tanto que me resistía a vivir sólo una vida o una vida como me parecía que vivía el resto de la gente. Junté todo cuanto pude para celebrar mis días. Y así, hasta hoy. Vida y magia están indisolublemente unidas para mí. Feliz fin de semana.

    Le gusta a 2 personas

    1. Me encanta. Así es, creamos nuestra propia magia. Lo vemos cada día y solo es cuestión de darnos cuenta o de tomar la iniciativa de que la vida como la vivas lo sea. Saludos y excelente finde.

      Me gusta

  2. La magia existe en todas las cosas y en cualquier momento, solo hace falta saber verlo. Magia hay en la nieve al caer y en las rosas al abrirse, magia hay en un beso y el aleteo de mariposas que produce en el estómago, magia es una sonrisa y una mirada cómplice… magia es ver crecer a un niño, ver como empieza a caminar, a hablar, a participar. Magia es casi todo, está ahí para que la sintamos.
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

Responder

