Ritmo Brasileño

Tengo una cierta… no se como llamarlo, quizá tendencia a que la música en portugués me guste mas de la cuenta.

Hoy en mis búsquedas de música nueva  en spotify ( Creo que esta es una de las mejores creaciones que hay en mi vida, ya se que hay mas importantes pero…gracias al creador…de todo corazón)  me encontré con un dúo y una cantante que al parecer están muy sonadas en Brasil.

El acordeón y ese ritmo que al parecer es muy característico de los dúos y cantantes brasileños, me atraparon a penas lo escuche.

Y aquí le dejo dos de las muchas que me gustaron.

Espero las disfruten. Saludos 🙂

 

Folgado
Maldita hora que eu chamei você de namorado
Imagina se a gente tivesse casado
Deus me livre da latada que eu iria entrar
Dá um arrepio só de imaginar.

Garçom troca o dvd
Que essa moda me faz sofrer
E o coração não aguenta
Desse jeito você me desmonta
Cada dose cai na conta e os 10% aumenta

4 Comments

  1. Desconozco por completo la música brasileña, más allá de los clásicos de hace años. Así que mi reacción al escuchar a Marilia Mendonça ha sido… wow!!! es fantástica!! en seguida he tenido que buscar información sobre ella y leo que es muy joven y todo un fenómeno en su país… realmente me ha encantado esa canción!!!! Gracias por el descubrimiento!
    Un saludo

    Le gusta a 1 persona

    1. Pues no fuiste la única, me paso igual, esa fue la primera canción que escuche de ella y quede encantada. Tiene muchas otras que descubrí ayer y están buenísimas, solo que no podía ponerlas todas jajaja. Me alegra un montonazo que te haya gustado. Saludos. 😉

      Me gusta

Responder

