Kalam- Mashrou’ Leila

Hace unos meses conocí a un palestino, quien al igual que yo, le encanta la música que no puede cantar,( Él el español, yo el árabe)pero que la tararea o la canta en su propio dialecto. Si, porque se me hace imposible o mas bien difícil cantarla o entenderla. Bueno, el me dijo: Escucha esta canción, te encantara y aquí estamos buscando nuevas versiones ( la cual encontré y dejo abajo)  y recomendándola.

La canción nos habla de esos encuentros intensos, en donde el deseo se están apoderando del momento pero de repente aparecen palabras (Kalam)  poco apropiadas y que te dejan como en un principio.(Aclaro que no estoy muy segura porque fue mi ciberamigo el que me explico el significado)

El punto es que esta muy buena la canción, y me ha encantado esta versión acústica, al igual que muchas otras de este grupo ( buenas como  el bajista y violinista que salen en el video xD o son ideas mías?). Así que, espero que les guste.

 

Responder

