Je veux- Zaz

Me considero una fan de la música en todos los idiomas y géneros (aunque hay algunos géneros que no se llevan conmigo… o viceversa). Es por esto que quisiera escribir sobre esas canciones que me encantan o que llegan a tocar una fibra sensible en mi interior.

El caso es que me encontré, hace un tiempo con esta cantante francesa y me enamore de su música, su voz, sus letras y el ritmo particular que impone en ella, esta canción se ha convertido en un himno para mi, ya que me identifico con lo que ella intenta transmitir, eso de rechazar lo material, los lujos, las posesiones y preferir el amor, la felicidad, unas risas con amigos o familiares… el buen humor que lo envuelve, esas pequeñas cosas que nos hacen mas felices y que el dinero no compra y que es mejor morir haciendo lo que nos llena el corazón, vivir sin hipocresías. (bueno esa es mi interpretación). El punto es que me encanta, el ritmo alegre y contagioso me envuelve y llevo un par de semanas escuchándola desde que la descubrí. Es por esto que quiero compartirla con ustedes y espero que les guste. (Si no es así pues no importa, ya vendrá una canción que es para ti)

 

2 Comments

Responder

