Monstruos

Yo si creo…

Los monstruos existen.

Que nadie me diga que no.

Pues me estarían diciendo que el aire no existe.

Pero yo lo siento.

Yo si creo que existen.

Y no se encuentran bajo la cama
o en el closet,
no.

Ellos no están merodeando fuera de tu casa por la noche, no.

Ellos no te buscan o te esperan para asustarte, no.

Ellos…
ellos tu  los creas.

No son más que miedos escondidos en tus venas.

No son más que sentimientos maltrechos por la espera.

No son más que pensamientos fúnebres que te atormentan.

No son más que esperanzas pérdidas,
Desilusiones
y la falta de confianza en ti mismo.

Los monstruos existen…

No debajo de la cama,
en el closet
o merodean fuera de tu casa por la noche, no.

Ellos viven dentro de ti.

Ellos son los que tu  creas.

Ellos…

Ellos son los que no te abandonan porque tu no los dejas.

Responder

