El ultimo silencio

¿Que eres tu?
Esa pregunta es un misterio más.
El suspenso de la vida.De mi vida.Una adivinanza que no se adivina.

¿Que eres tu? Me preguntaron
¿Quien eres tu? Sería más fácil.

Hubiera contestado:
Hola. Mi nombre es… tal y tengo X años. Trabajo o estudio. Soy hermana, amiga, hija

Soy…
Pero ¿que soy?

Quizá la brisa que se avecina junto a la lluvia.

O las olas que buscan la orilla.

Quizá un ave que quiere salir de su encierro.

O un niño que busca algún juego.

Quizá sea el insecto en este gran universo.

O un todo que busca el modo de seguir sobreviviendo.

¿Que soy en este universo?
Un grano de arroz entre el millón

Una estrella lejana que busca al sol

¿Que soy?

La fruta que cae madura y que nunca la quisieron.

O la hierba mala que arrancaron, tiraron al costado y volvió a renacer.

No se que soy. Pero existo.

Y a veces me siento como el amor en los meses de invierno.

O un beso que quema a fuego lento.
Me siento el rechazo de un amor imposible.

El paradigma de los muertos.

Me siento aire, agua, tierra o fuego.

A veces me siento como el último silencio.

Responder

