Arte abstracto y fugaz

Y te vi aquel día mientras caminaba por la costa.
Eras un tipo muy raro,
rarísimo para mi gusto.
El cabello un poco largo,
castaño, de estatura media Y tu vestimenta un poco desgarbada. sin embargo llamaste mi atención y me detuve…
para verte igual que tu veías el cielo,
el cual por casualidad estaba de un celeste tan intenso que me hizo pensar en una historia de amor.
Tenías los audífonos puestos y tocabas algún acorde en tu guitarra imaginaria.
Movías la cabeza al son de la canción y me entro unas ganas inmensas de saber que escuchabas…que pensabas.
Pero me mantenía ahí… viéndote hacer lo que en ese instante te hacia tan especial para mi.
Me senté y mire el cielo, los garzas se paseaban por los alrededores, personas pasaban agarrada de las manos, algunas se ejercitaban y solo las notaba cuando pasaban cerca tuyo, estaba ida de casi todo, sólo te observaba, estaba realmente absorta en tus movimientos.
En un momento te volteaste y por fin vi tu rostro y vaya que no me lo esperaba, no estabas tan lejos de mi, así que te vi muy bien.
Tus ojos marrones brillaban, tu cara contaba una historia feliz, se veía la libertad brotar de tus poros, eras realmente hermoso, vi un atisbo de sonrisa, no lo se, quizá lo imaginé porque eso quería,me miraste y te seguí observando pues no podía disimular que te estuve viendo por largo rato.
Seguiste tu camino y yo seguí ahí…viéndote marchar.
Volteaste a ver y yo seguía igual… observándote … y fue en ese justo momento que presencie, como la pincelada final se pinto en tu rostro y el arte abstracto que observaba se completo. Una sonrisa brotó de tus labios y fue todo lo que necesite para saber que la belleza, a veces se aprecia solo una vez.

Responder

