Dilema

Y ahí esta el dilema,
buscamos tanto ser amados
que cuando pensamos que nos aman, nos aferramos demasiado,
no lo soltamos y terminamos decepcionados
Y ahí esta el dilema…
Quedamos hechos nada, con el corazón en la mano y entregándolo a pesar de ser rechazado.
Quedamos rotos,
sin saber que hacer…
como comenzar de nuevo.
Lo peor, lo sabemos desde el principio…
sabemos que la felicidad está precedida del dolor pero quien puede parar a un loco corazón.

2 pensamientos en “Dilema

  1. Buenas,me paso para decirte que me ha encantado este post,creo que tienes mucho talento.Yo también hago algunos pinillos pero ni se comparan.
    ¡Sigue así!

    Le gusta a 1 persona

    • De verdad, me alegra leer esto,muchísimo. Gracias por regalarme un poquito de tu tiempo en esas palabras de animo. Yo también soy una novata en esto de escribir, solo es cuestión de que nos guste y si le gusta a alguien mas no hay nada mejor. Saludos.

      Le gusta a 1 persona

Responder

