¿Para que volver?

Y te fuiste…

Y yo no habia dicho mis últimas palabras.

Y te fuiste…

Sin dejarme ver tu rostro por última vez.

Y te fuiste…

Sabiendo que mi amor todavía quemaba a fuego lento.

Y te fuiste…

Y me fui dejando llevar por los misterios del olvido.

Y cuando ya te había olvidado… volviste.

Pero ya era muy tarde.

A.J

2 pensamientos en “¿Para que volver?

  1. Uf que crudo cuando nos pasa eso,… ¡Pero que bien conseguiste expresarlo!

    En mi última entrada hablo de ese momento en el que se va y ya no vuelve, se llama “Sueño que te tengo junto a mi” quizás la leas y te sumes a “Soñar conmigo” 🙂

    Me encantó tu estilo, muy buen escrito 😉

    Le gusta a 1 persona

Responder

