No te quiero hecho un verso

 

Y aun sigo aquí…
Pensándote…
Respirandote…
Extrañándote…
Fumándote en cada pensamiento, cada movimiento, cada suspiro del día.
Huelo tu lejanía.
Deseo tu imposible…
Y No importa si eres misterio, ceniza que se va con el tiempo, un ser libre que no puedo atrapar.
O nadie en un todo
Un simple mortal
Una ilusión
Creación de mi mente
Sigo aquí esperando por tus ojos sordos
Tus oídos ciegos
Y tu tacto invisible a lo lejos.
Sigo anhelando una caricia con tu risa macabra
Tus palabras que se vuelve la trinchera en la guerra de mi alma.
La madera que aviva la hoguera.
Te quiero real.
Te quiero ruido en mi silencio..
compañía en mi soledad…
Aire en mi asfixia.
Te quiero aún si no te tengo.
Y…
No te quiero como un nuevo recuerdo amargo.
No te quiero decir adiós.
No quiero que te alejes de mi vida.
No te quiero lejos.
No te quiero hecho
un simple verso.

A.J

Responder

